Con motivo del Día del Libro, La Orden de Ayala ha reunido a varios autores de forma telemática para que hablen de sus libros y compartan información de todo tipo de temáticas.

Este año, debido a la pandemia del coronavirus, todo está cambiando. Por este motivo, el Día del Libro, siempre celebrado el día 2 de abril, ha pasado a celebrarse el 23 de julio. Debido a esto, el canal de Youtube ‘La Orden de Ayala‘, una escuela virtual dedicada al mundo esotérico, ha hecho como celebración un directo en el que varios autores han podido compartir información de sus libros guiados con la conductora del programa, Victoria Braojos.

Entre todos los autores que han tenido la oportunidad de participar, ha estado Brighid de Fez hablando de su ‘Lo que tu signo del zodiaco dice de ti’. Se trata de una guía en la que la autora comparte contigo el universo y todo lo que te puede ofrecer para tener una vida más plena, feliz y cargada de sentido. 

 

Sobre el libro

El interés del humano por el espacio que le rodea se da desde el principio de su existencia, y en el caso de la observación del firmamento, siempre han sido observados los movimientos e influencias que este tiene sobre nuestro planeta y sobre nosotros mismos.

Por ello, el origen de la Astrología, que es la ciencia considerada como la precursora y madre de la práctica mayoría de saberes místicos, espirituales y esotéricos, se pierde en el origen de los tiempos.

 

A continuación, el directo donde la autora habla de este libro tan interesante: